Internacionales Ocurrió en España

Un mar de vino: se rompió un enorme tanque y se derramaron 50 mil litros

Cerca de 50 mil litros de vino se derramaron luego de que se rompiera un enorme tanque de una bodega en la provincia española de Albacete. Un video con imágenes impactantes se viralizó rápidamente.
Trabajadores de la bodega Vitivinos en el municipio Villamalea (provincia de Albacete, España) no pudieron hacer demasiado cuando el vino comenzó a derramarse con fuerza por el piso luego de que se rompiera el enorme recipiente donde se estaba fermentando la uva.

El proceso que puede llevar varios años de trabajo se vio interrumpido tras la rotura del tanque de acero inoxidable y el vino desparramó con una velocidad asombrosa, una marea morada empezó a cubrir el suelo rápidamente.La empresa de esta pequeña localidad española, que se encontraba en cuarentena por la pandemia del coronavirus hasta hace pocas semanas, no reveló cómo se generó la avería pero medios de comunicación locales estimaron que la pérdida económica es millonaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS