Internacionales Inglaterra

Ganó 3 millones de euros pero sigue trabajando para dar el ejemplo a sus hijos

Una mujer de 64 años que ganó más de tres millones de euros en la lotería continúa trabajando en un supermercado de Inglaterra para enseñarles a sus hijos la cultura del trabajo.
La vida de Elaine Thompson cambió rotundamente hace 25 años cuando ganó un premio de 2,7 millones de libras. Lejos de cambiar su estilo de vida, Thompson continuó con su vida habitual como si nada hubiera cambiado.

Hoy con 64 años se levanta todos los días a media noche para empezar su turno a las 2 de la madrugada. La mujer es la encargada de acomodar los productos en los estantes de un local ubicado en Killingworth.

Su vocación es tal que ni siquiera dejó de ir en tiempos de pandemia. "Un par de veces, durante el encierro, fue realmente difícil. Conducía al trabajo pensando: '¿Qué estoy haciendo?´. Pero seguí trabajando hasta el final", explicó.

"Es importante que los niños te vean trabajando duro y entiendan que no obtenemos nada en la vida sin trabajar", explicó.

Según informó 20Minutos.es, el dinero del premio fue destinado a los estudios de los niños, una casa, un auto nuevo y algunos viajes familiares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS