Internacionales Son más de 100 los muertos

Video: Una novia se sacaba fotos cuando ocurrieron las explosiones en Beirut

Se puede observar a la novia sonriendo para la cámara. De pronto, se escucha un estallido seguido de gritos en la calle. La joven tropieza y sale violentamente del cuadro. El camarógrafo filma a su paso mientras corre para alejarse.
Video: La explosión de Beirut interrumpe la sesión de fotos de una novia el día de su boda
Siguen apareciendo fuertes imágenes de la catástrofe que vivió ayer Beirut. Las explosiones sacudieron la ciudad pero el cimbronazo repercutió en todo el mundo a través de las redes sociales.

La joven Israa Seblani estaba posando para las fotografías del día de su casamiento en las calles de la capital de Líbano cuando tuvo lugar la enorme explosión, que hoy ya es de público conocimiento a nivel global.

En las imágenes se puede observar a la novia sonriendo para la cámara en un boulevard con su vestido blanco. De pronto, se escucha un estallido seguido de gritos en la calle. La joven tropieza y sale violentamente del cuadro. El camarógrafo, que mantiene la cámara prendida, filma a su paso mientras corre para alejarse del estallido. El tono del vídeo cambia drásticamente justo después de la explosión, dando paso a imágenes de las calles arrasadas, vitrinas destrozadas, aire cargado de sedimentos y personas buscando refugio. Miles de personas resultaron heridas y al menos 100 murieron a causa de dos potentes explosiones en la zona del puerto de la capital del Líbano, Beirut. El número de víctimas está colapsando las salas de los hospitales. La catástrofe sucedió en un almacén de materiales explosivos del puerto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS