Internacionales 10.000 cohetes pirotécnicos

Video: Moscú cerró el 75º aniversario de la Victoria con fuegos artificiales

Los fuegos artificiales iluminan este miércoles el cielo nocturno de Moscú para poner punto final a la conmemoración del 75.° aniversario del triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria (1941-1945).
Así se denomina en Rusia el transcurso de la Segunda Guerra Mundial desde la invasión nazi de la URSS hasta la caída de Berlín.

Debido a la pandemia de coronavirus, el desfile militar, que se celebra cada 9 de mayo, fue pospuesto a este 24 de junio, cuando se cumplen 75 años del primer Desfile de la Victoria celebrado en la Plaza Roja.

Más de 13.000 efectivos y 216 unidades de equipos militares ?tanto modernos como históricos? desfilaron este año por la icónica plaza capitalina.

Este año el espectáculo con fuegos artificiales en la capital durará 15 minutos, tiempo durante el que serán lanzados 10.000 cohetes cerca del estadio Luzhnikí.

Pese a la pandemia de coronavirus, el pasado 9 de mayo el tradicional espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo nocturno de la capital rusa durante 10 minutos. La pirotecnia fue lanza desde una sola plataforma en el Parque de la Victoria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS