Internacionales Ocurrió en Tailandia

Video: Un pollito nació en un maple de huevos que estaba a la venta

El nacimiento del ave sorprendió a la dueña del local en Tailandia y junto con los empleados, decidieron que lo tendrán como mascota.
La dueña de un comercio en Tailandia se quedó sin palabras al ser testigo de cómo uno de los huevos de gallina que tenía en un maple listo para la venta eclosionó y logró ver un pequeño pico. El video del nacimiento del pollito fue compartido en YouTube y se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes se observa al pollito recién nacido, todavía dentro del cascarón. La dueña de la tienda, Khun Pukpik, lo rescató y lo puso en una caja. La mujer contó que mientras acomodaba la mercadería de su local, uno de los huevos empezó a moverse y a romperse lentamente. De pronto, apareció el pico del ave, que finalmente pudo liberarse y asomó la cabeza.
En el clip se escuchan los gritos de quien filma el video cuando el pequeño pollito sale del cascarón, y trata de liberarse pero no puede salir completamente del huevo. Entonces la dueña tomó una caja y con cuidado rompió el resto del huevo para que el ave recién nacida pudiera moverse con libertad.

"Quedé algo sorprendida cuando vi al pollito moverse. Todos nos pusimos de acuerdo para conservarlo como mascota. Realmente tuvo suerte ya que no terminó comido como Balut ", agregó. Cabe agregar que Balut es un huevo duro fertilizado, generalmente de pato, con un embrión casi desarrollado en su interior. Suele ser comercializado por vendedores ambulantes en el sureste de Asia, específicamente en Tailandia, Filipinas, Camboya y Vietnam. (El Comercio - Perú)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS