Internacionales Promociones y descuentos

Tras la pandemia, qué países "pagarán" a turistas que los visiten

Algunos destinos turísticos ofrecen pagar la mitad de las vacaciones para atraer clientela. Se sabe que ante la pandemia, es difícil lograr que el público quiera visitar aquellos lugares que tuvieron focos de contagios masivos.
Sicilia, la isla más bella de Italia
Foto: Sicilia, la isla más bella de Italia
Atraer visitas es la nueva preocupación del sector turístico en varias localidades del mundo. Debido a las consecuencias económicas que ocasionó la pandemia de coronavirus, lograr que el público vuelva a vacacionar en destinos que han sido focos de contagios masivos se ha convertido en un verdadero desafío.

Es por esto que varios países han comenzado a trabajar en la promoción de sus destinos turísticos con agresivas promociones y beneficios que buscan capturar el interés de los viajantes.
Sicilia
El gobierno italiano se comprometió a cubrir una de cada tres noches que los turistas pasen en esta región italiana. Además, regalará entradas a museos y sitios arqueológicos y pagará el 50% del pasaje aéreo hasta esta localidad.
Según el medio británico The Sun , las autoridades destinarán 50 millones de euros para financiar este esquema.
Japón
El portavoz de la Agencia de Turismo de Japón, Hiroshi Tabata , explicó en una conferencia que el gobierno está reservando 12.500 millones de dólares para incentivar al turismo. El plan contempla abonar el 50% de los pasajes aéreos y podría contemplar otros subsidios para los viajeros más adelante. Por ahora la medida se aplica solo a los residentes, es decir a quienes quieran viajar por el país.
México
Los resorts de Cancún ofrecerán estadías gratuitasLos resorts de Cancún ofrecerán estadías gratuitas
La Asociación de Hoteles de Cancún lanzará la oferta oferta "Ven a Cancún 2x1". Bajo este esquema, regalarán dos noches de hotel por cada dos pagadas. Además, medios locales adelantaron que también barajan la posibilidad de ofrecer descuentos en boletos de avión.
Bulgaria
La oferta incentivará a las familias a regresar ayudándolas a ahorrar dinero. Según informaron, algunas playas en Bulgaria serán gratuitas para los turistas, así como las comodidades, como reposeras y sombrillas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS