Internacionales Modalidad restringida

Enersa reabrió sus puertas y continúa vigente el sistema buzón de pagos

"A partir de este martes abrimos las puertas con modalidad restringida, atendemos según terminación del DNI. Los horarios son de lunes a viernes de 8 a 13 horas", indicaron desde Enersa a Elonce TV.
Enersa, este martes reabrió sus puertas con modalidad restringida. Las oficinas atienden según la terminación del DNI; lunes finalizados en 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9. Además continua vigente el sistema de pago en efectivo por buzón como medida complementaria. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
"Cumplimos con todos los protocolos que requiere el Ministerio de Salud, le pedimos a las personas que ingresen con barbijo y respeten la distancia social. Además, hay un control en la puerta que filtra el tipo de trámite que quiera hacer el usuario", señaló Federico Gentile a Elonce TV.

Teniendo en cuenta la continuación del sistema de pago en efectivo por buzón "este nuevo sistema nos está dando buenos resultados y todos nuestros servicios son exactamente igual en todas las oficinas de la provincia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS