Internacionales Para levantarle el ánimo

Jugador de fútbol sufrió la amputación de pierna y lo recibieron con una fiesta

Jordan Bell tiene 20 años y es jugador de Fútbol Americano en la Universidad de Tennessee State. Tuvo un accidente con su moto y debieron amputarle la pierna. Su familia le preparó una fiesta para levantarle el ánimo.
Jordan Bell, 'running back' de la Universidad de Tennessee State, trabaja para para volver a caminar después de sufrir la amputación su pierna izquierda por debajo de la rodilla tras un accidente de moto.

El jugador de Fútbol Americano, chocó contra un muro de hormigón tras perder el control de su Suzuki GSX-R1000 2017, se rompió varios huesos y se dañó gravemente terminaciones nerviosas.

Para levantarle el ánimo, su familia organizó una especie de fiesta en el barrio, para que los vecinos pudieran darle apoyo. Hubo carteles con palabras de afecto, globos y música.

Actualmente, Bell está recibiendo fisioterapia y se le colocará una prótesis para que pueda caminar nuevamente.

Bell fue parte de los 12 juegos de TSU en 2019, y lideró la tabla de tacles. El joven de 20 años sueña con poder a llegar a "jugar eventualmente a fútbol americano nuevamente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS