Internacionales Violó el aislamiento

Video: Sacó a pasear a la gallina durante la cuarentena y quedó detenido

Un español incumplió el aislamiento obligatorio para caminar junto a su ave. El video llegó a las autoridades, quienes identificaron al sujeto y lo arrestaron
Un hombre oriundo de España violó la cuarentena total y obligatoria para sacar a pasear a su gallina con correa. El sujeto, de 51 años, quedó detenido y deberá pagar una costosa multa. El insólito episodio ocurrió en el municipio de Uga, en la isla Lanzarote.

El paseador fue grabado por un vecino que luego publicó el video en redes sociales y se volvió viral de inmediato.

El posteo llegó a la Guarda Civil, que en cuestión de horas identificó al protagonista de la grabación. El costo de la multa impuesta por las autoridades, podría ir desde 600 a 30 mil euros.

Fue el pasado 14 de marzo que se dictó la cuarentena en España, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. Al igual que en Argentina y varios países, los ciudadanos españoles pueden salir a pasear a sus mascotas, pero tomando las medidas preventivas necesarias.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS