Internacionales La pandemia en el mundo

Creativa solución de dos abuelas para pasear al perro sin romper la cuarentena

Ante la crisis causada por la propagación del coronavirus, las personas han buscado soluciones más alocadas para cumplir con sus tareas sin romper el aislamiento. Lo sacaron desde el balcón. Video.
Video: La "creativa" solución de dos abuelas para pasear al perro sin romper la cuarentena
Ante la cuarentena aplicada por la crisis de coronavirus que atraviesa al mundo, la gente ha sacado su lado más creativo para cumplir con las normas establecidas por los distintos gobiernos.
A la hora de cumplir con el aislamiento, una de las principales actividades que obliga a los ciudadanos a salir a la calle es pasear al perro.
Sin embargo, esto no fue un problema para estas dos mujeres mayores en Europa, que encontraron una manera no tan convencional pero eficiente para que su perrito pueda hacer sus necesidades fuera del hogar.
En las imágenes se puede ver como las abuelas sacan al pequeño animal a las afueras de su departamento sin bajar del primer piso.
¿Cómo lo hicieron?, utilizaron la correa del animal como elevador desde su balcón, para bajar y subir al perrito. El momento fue registrado por una vecina a través de sus stories de Instagram, que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS