Internacionales "Es el grupo más débil"

Coronavirus: El 87% de los muertos en España es mayor de 70 años

Los casos de coronavirus en España, llegan a la cifra de 33.089 contagiados, aumentando más de 4.500 respecto los datos del día del domingo, provocando 2.182 muertos. La mayoría de los fallecidos con "del grupo más débil", afirman.
El gobierno español informó hoy que los casos de coronavirus llegan a la cifra de 33.089 contagiados, aumentando más de 4.500 respecto los datos del día del domingo, provocando 2.182 muertos.
La ciudad de Madrid, capital de España, es la más castigada por el coronavirus, con 1.263 personas fallecidas y más de 10 mil infectados.
En tanto, el diario La Vanguardia informó que la vicepresidenta y ministra del Gobierno de España Carmen Calvo está internada en Madrid por una infección respiratoria, desde este fin de semana.
Ante esa situación a Calvo se le realizó el test del coronavirus y ahora se esperan los resultados.
Por otra parte, como pasa en Argentina pero en mucha menor medida, en Madrid desde el 15 de marzo a hoy se detuvo solo a 30 personas por no cumplir las restricciones por la alerta sanitaria.
Las cifras confirman (con el 40% de los casos analizados) que la población de mayor riesgo por el coronavirus es la de más de 70 años. Con algo más de 800 muertes de esas 2.000 analizadas, se sabe que el 87% se ha producido en personas de esta edad. "Es el grupo más débil", ha afirmado Fernando Simón.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS