Internacionales Llegada del virus a Mozambique

Sacerdote argentino en Mozambique por el coronavirus: "Vamos a morir muchos"

El sacerdote más conocido como el "cura de Racing", envió un mensaje estremecedor a través de sus redes sociales ante la llegada del coronavirus a Mozambique, país en que el misiona hace varios años: "Vamos a morir muchos".
El sacerdote Juan Gabriel Arias, más conocido como el "cura de Racing", envió un mensaje estremecedor a través de sus redes sociales ante la llegada del coronavirus a Mozambique, país en que el misiona hace varios años: "Vamos a morir muchos".
"Apareció el primer caso (de coronavirus) en Mozambique. Un mozambiqueño que vino de Inglaterra. Espero que lo puedan contener. Difícil.
Si se propaga, va a ser un desastre. Vamos a morir muchos. El sistema de salud no está preparado. Antes del virus, ya está desbordado, y con atención precaria", fue el crudo mensaje que publicó el padre Juan Gabriel Arias, más conocido como "el cura de Racing".
Una vez que el padre Juan Gabriel hizo ese posteo en las redes recibió cientos de mensajes de apoyo y de manera privada uno a uno contestó todos los mensajes.Juan Gabriel tomó la decisión hace años de misionar en Mozambique: "Encontré mi lugar en el mundo y acá mi voy a quedar", le dijo hace unos días a NA.
Más de una vez, conversando con esta agencia, Juan Gabriel reconoció que la posibilidad de morir estaba latente "por la cantidad de enfermedades que hay en este país" -por Mozambique-. Pero su misión no la cambia, siempre se encarga de aclarar, ni por la muerte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS