Internacionales Extiende la emergencia de aislamiento

España superó los 29 mil contagiados por coronavirus y más de 1.800 muertes

El crecimiento de contagios y muertes por coronavirus, en España, motivó la decisión del Gobierno de extender el encierro hasta el 11 de abril.
España alcanzó la cifra de 29.909 contagios de coronavirus y 1.813 muertes, según un informe de última hora de las autoridades sanitarias, razón por la cual el gobierno peninsular resolvió extender la emergencia que restringe los movimientos en todo el país, al menos, hasta el 11 de abril.

El crecimiento de contagios y muertes por coronavirus motivó la decisión del gobierno de extender el encierro hasta después de Pascua, y el anuncio fue realizado por el propio presidente Pedro Sánchez esta tarde.

En España la letalidad del coronavirus afecta al 5 por ciento de los contagiados y sumó casi 400 muertes de sábado a domingo, teniendo en cuenta que el 70 por ciento de los casos positivos corresponde a personas que tienen más de 60 años.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS