Internacionales Estaba de vacaciones

Brasil: un argentino murió en un crucero en Ilha Grande

Rodolfo Borruel, un argentino de 73 años, se encontraba de vacaciones en Ilha Grande, falleció, aparentemente, por una afección cardíaca mientras recorría con su familia el lugar.
Se determinó que el cuerpo de Borruel llegue este sábado a Río, en el mismo crucero en el que viajaba, para llevar a cabo la autopsia. Tras el desembarco, pasará por el Instituto de Medicina Legal para analizar las causas de su deceso , y luego será repatriado a la Argentina.

El Consulado argentino en Río asiste a la familia en el caso y trabaja en estas horas para agilizar la llegada del cuerpo a la Argentina.
Ilha Grande, Patrimonio de la Humanidad
Ilha Grande, atractiva por sus aguas cristalinas y playas vírgenes, recibió el título de Patrimonio Natural de la Humanidad de la Unesco en julio del año pasado.

Es una de las islas que integran el archipiélago de Angra dos Reis, en la denominada Costa Verde de Río. Esta se encuentra a tres horas de Río de Janeiro. Es uno de los destinos más elegidos por los argentinos.

Angra dos Reis estuvo envuelta en una polémica el año pasado, luego de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresara que quiere convertir a la región - área protegida de la intervención humana- en la "Cancún" brasileña mediante un aumento de la explotación turística.

La Nación
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS