Internacionales Con 177 personas a bordo

Turquía: avión se despistó, se partió en tres y se incendió

El avión de la compañía Pegasus Airlines procedía de la ciudad costera de Esmirna cuando en un "violento aterrizaje" en el aeropuerto de Sabiha Gokcen se salió de la pista en medio de fuertes vientos e intensas lluvias.
Un avión de pasajeros se salió de la pista al aterrizar en un aeropuerto de la ciudad turca de Estambul y se partió en tres. No se habrían registrado víctimas.
En el avión hubo fuego que fue controlado por los bomberos mientras la evacuación de pasajeros se realizaba por una de las alas del aparato.
Las imágenes difundidas por la televisión estatal turca mostró la nave partida en tres, ya que la cabina estaba seccionada.En el avión hubo fuego que fue controlado por los bomberos mientras la evacuación de pasajeros se realizaba por una de las alas del aparato.

El gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, dijo que al menos 120 personas resultaron lesionadas en el accidente y tuvieron que ser hospitalizadas. Su oficina indicó que el avión transportaba a 177 pasajeros, entre ellos seis tripulantes.
Los aviones que iban a llegar al aeropuerto de Sabiha Gokcen estaban siendo redireccionados al aeropuerto Ataturk de Estambul, a 60 kilómetros de distancia, anunció NTV.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS