Internacionales El terremoto se produjo el viernes

Milagro en Turquía: rescataron a una niña y a su mamá de entre los escombros

Habían quedado atrapadas tras el derrumbe del edificio en el que vivían en la ciudad de Elazig por el terremoto que sacudió al país el viernes. Video.
"Se informa que la niña estuvo sepultada junto con su madre bajo los escombros de un edificio en la ciudad de Elazig", precisó el Ministro de Sanidad turco, Fahrettin Koca.

Tras cuatro horas de trabajos de rescate, durante las cuales se mantenía contacto de voz, los grupos de rescate sacaron a ambas a la superficie. Tanto la mujer como su hija están en hospital.

El terremoto de magnitud 6,8 se produjo el viernes a las 17:55 GMT y tuvo el epicentro cerca de la ciudad de Sivrice en la provincia de Elazig.
El sismo fue seguido por 274 réplicas de magnitud 4 en distintas provincias orientales turcas, así como en el norte de Siria.
Según los últimos datos de la Autoridad turca para la Gestión de Emergencias y Desastres (AFAD, por sus siglas en inglés), murieron 29 personas y 1.466 resultaron heridas. (Sputnik). NA.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS