Internacionales Detienen a guardiacárceles

Huyen 76 presos de cárcel paraguaya: Muchos son peligrosos criminales brasileños

La fuga fue llevada a cabo por medio de un túnel de 15 metros de extensión, que fue cavado en el baño de una celda de ese penal situado a unos cinco kilómetros de la línea fronteriza con Brasil.
Un total de 76 presos, la mayoría de ellos miembros del grupo delictivo brasileño PCC (Primer Comando de la Capital), escaparon por un túnel de la cárcel de San Pedro Caballero, en Paraguay.

La fuga fue llevada a cabo alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo por medio de un túnel de 15 metros de extensión, que fue cavado en el baño de una celda de ese penal situado a unos cinco kilómetros de la línea fronteriza con Brasil.
Según el diario local ABC, entre los fugados se encontraban tres cabecillas del PCC: David Timoteo Ferreira y Laurindo de Souza Neto, condenados hace un mes luego de ser detenidos tres años antes, y Osvaldo Rodrigo Pagiotto, apresado en 2012.

La primera medida tomada por las autoridades paraguayas tras la fuga es la detención del director del penal Christian González y de un total de 30 guardiacárceles, entre ellos cuatro mujeres.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS