Internacionales Además de varios heridos

Video: El pavimento se tragó un colectivo en China y hay al menos 6 muertos

Un gigantesco socavón se abrió repentinamente en una carretera de Xining, una gran ciudad de China, tragándose un autobús lleno de pasajeros y causando al menos seis muertos.
Al menos seis personas murieron y otras 17 resultaron heridas por el hundimiento de un colectivo en el asfalto en una importante ciudad de China.

El accidente tuvo lugar el lunes por la noche en la ciudad de Xining, ubicada al noroeste del país asiático.

El vehículo estaba detenido en una calle muy frecuentada cuando de repente se abrió un pozo que lo dejó en posición casi vertical. Luego de la caída, se generó una explosión dentro de la unidad.
La televisión pública china CCTV informó que el estado de todos los heridos era "estable".

Las operaciones de rescate fueron difíciles para los equipos e implicaron el uso de grúas. El lamentable episodio no es el primero de similares características que ocurre en China.

En 2016 una serie de peatones cayó a un hueco en la carpeta asfáltica en Zhengzhou y en 2010 cinco personas murieron en Shenzhen por un pozo que se abrió en una arteria de un barrio industrial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS