Internacionales En Tailandia

Video: Juego mecánico tuvo una falla y cinco personas volaron por el aire

El suceso tuvo lugar en una feria de Tailandia. La barra de seguridad se abrió y cinco personas, entre ellos niños, salieron volando por los aires. Milagrosamente, nadie murió o resultó gravemente herido.
Un niño y varios jóvenes cayeron por los suelos en cuestión de segundos, uno de ellos sobrevoló la valla que separa la atracción del público. La barra de seguridad se abrió y cinco de los niños salieron volando por los aires.

En una atracción de feria de la localidad de Lopburi, en Tailandia, la diversión y las risas era el ambiente que se vivía, hasta que varias personas volaron por los aires. En una de las atracciones, la barra de seguridad se abrió, provocando que un total de cinco personas, entre ellos un niño, saliesen despedidos a toda velocidad.
La atracción siguió en funcionamiento hasta que la policía la precintó.

Algunos cayeron sobre otros mientras que los demás chocaban directamente contra el suelo.

Se abrió una investigación para determinar que detonó que la barrera de seguridad se abra. Varios de los presentes denunciaron que se nota la falta de mantenimiento en los juegos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS