Internacionales Insólito hecho en India

Video: Toro se subió a torre de 60 metros y tuvieron que bajarlo con una grúa

Se montó un gran operativo para devolverlo a tierra firme. Luego de horas de trabajo lograron bajarlo de la torre y todo quedó registrado en video. Sucedió en India.
Un insólito hecho ocurrió en realidad en el distrito de Rewari de la India cuando un toro quedó atrapado en lo alto de una torre de agua de más de 60 metros de altura tras lograr subir por las escaleras del complejo. Los rescatistas debieron poner en marcha un gran operativo para devolverlo a tierra firme al no conseguir que descendiera por sonde subió.

De acuerdo a los medios locales las autoridades de la zona recibieron el reporte del incidente que tenia a un toro como protagonista y un equipo de rescate acudió al lugar para intentar bajar al animal que se encontraba en un claro estado de nerviosismo. Al no conseguirlo, pusieron en marcha un gran operativo.

En las imágenes se observa al animal colgando de una grúa que lo baja lentamente hasta colocarlo en un vehículo para ser llevado a un lugar seguro.

El video se volvió viral en las redes sociales, que aplauden la destreza de los rescatadores y que el toro se encontrara en perfecto estado después del increíble hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS