Internacionales Enternece a todos

Nació con la marca de un corazón en la frente y lo llaman "el niño del amor"

Çinar nació hace cuatro años con una marca de nacimiento que emula un corazón casi perfecto en su frente. Pese al paso de los años, la marca sigue intacta y genera ternura. Para sus padres, es un símbolo que trae un mensaje de paz.
Sus padres, Murat Engin, de 30 años, y Ceyda, de 28, se impactaron al contemplar la curiosa marca roja cuando el pequeño nació en Turquía. "Cuando lo vi de cerca me di cuenta de que era un corazón perfecto", expresó el padre. Fue tal la sorpresa que cuando vieron el corazón perfecto en la frente de su hijo los padres no pudieron contener las lágrimas de ternura.

"El niño del amor", como fue en redes sociales, se volvió viral en poco tiempo. Sus padres aseguran que a menudo la gente les pide tomarse fotos con el bebé cuando salen a la calle. "Lo amamos a él y a su marca de nacimiento", aseguran.
La marca de nacimiento del bebé guarda un valioso significado para sus padres, ya que su llegada al mundo se dio en los violentos tiempos del golpe de Estado en Turquía. Para ellos, es un símbolo que trae un mensaje de paz y amor.

A pesar de que los médicos explicaron que lo más común es que este tipo de marcas desaparezcan al poco tiempo, después casi dos años el corazón continúa intacto, lo que reforzó la creencia de sus padres de que se trata de algo especial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS