Internacionales Protestas y violencia

Video: Un auto atropelló a manifestantes en Chile y mató a dos personas

Un joven de unos 20 años murió en el lugar. Otras 11 personas sufrieron heridas graves, entre ellas un menor de edad. El niño, de 4 años, falleció en el hospital. El automovilista iba alcoholizado.
Video: Auto atropella manifestantes en Chile
Un hombre de 36 años que iba a bordo de un automóvil embistió a gran velocidad a un grupo de manifestantes en la Ruta 160, cerca de la localidad chilena de Villa Los Escritores en San Pedro de la Paz, y como resultado del un hombre, de unos 20 años, resultó muerto, mientras que otras 11 personas sufrieron heridas graves, entre ellas un menor de edad. Un niño, de 4 años, posteriormente falleció en el hospital.
El suceso se produjo pasadas las 22.30 del miércoles, cuando los vecinos de la zona mantenían la ruta cortada para realizar un "cacerolazo". Tres ambulancias y varias unidades de bomberos acudieron al lugar de los hechos. Todas personas afectadas fueron trasladadas al Hospital Regional de Concepción.

Tras el hecho, los vecinos volcaron el vehículo involucrado y golpearon al conductor, provocándole heridas en el rostro.
La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros está aclarando las circunstancias del suceso. De momento transcendió que el conductor quedó detenido. Iba circulando en estado de ebriedad y "registró 1,28 gramos de alcohol en la sangre", precisaron las autoridades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS