Internacionales Ocurrió en China

Adolescente murió haciendo pochoclos como en un tutorial de redes sociales

Dos adolescentes de 12 y 14 años fueron hospitalizadas con graves heridas tras hacer pororó de una manera poco común. Una de ellas falleció. El trágico episodio tuvo lugar en China.
Un desafortunado y trágico episodio tuvo lugar en una casa particular en China. Peng de 12 años y Zhou de 14 querían hacer pochoclos como en un video que vieron en Facebook. Sin embargo algo salió mal. Terminaron heridas y una de ellas murió.

Según se puede ver en el tutorial que lleva dos años colgado en la red, debían cortar una lata de gaseosa a la mitad, poner alcohol en su interior, y repetir el proceso con otra, para hacerle una especie de compuerta por la que supuestamente saldrían las palomitas de maíz.

La maniobra falló, pues la sustancia es altamente flamable y al entrar en contacto con el fuego, habría causado una explosión que generó quemaduras en ambas menores. El hecho tuvo lugar el pasado 22 de agosto y a causa del accidente las dos chichas fueron hospitalizadas. La más joven no tuvo heridas graves, pero su amiga no tuvo la misma suerte y aunque los médicos se esforzaron, tras dos semanas en terapia intensiva murió.

El caso tomó notoriedad por la gran difusión que hicieron los medios de comunicación y enseguida la población china comenzó a culpar de lo ocurrido a Ms. Yeah, una influencer de 25 años que en 2016 grabó un video en donde improvisa una "pochoclera", según publicó Crónica.com.ar.

Los ataques llevaron a la joven a grabar un video pidiendo disculpas, aunque admitió que ella jamás usó una lata llena de alcohol como lo hicieron las menores, pues le parecía peligroso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS