Internacionales Ocurrió en Colombia

Avioneta se estrelló contra una casa y murieron siete personas: Imágenes

Pasó en Colombia donde la aeronave chocó contra una vivienda minutos después de despegar. Además de las víctimas fatales, tres resultaron heridas, entre ellas, un menor que vive en la zona donde ocurrió el accidente.
Siete personas murieron y otras tres resultaron heridas cuando una avioneta chocó contra una vivienda del barrio Junín, en la ciudad colombiana de Popayán, en el suroeste de ese país. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
El hecho quedó registrado alrededor de las 14 del pasado domingo al momento de que la aeronave, en que viajaban siete pasajeros y dos tripulantes, colisionó contra la edificación y cayó. Minutos antes, había despegado del aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán con destino al municipio de López de Micay, también ubicado en el Departamento del Cauca.
De acuerdo al relato de algunos testigos, el piloto parece haber perdido el control y chocó contra una casa. Fallecieron siete de los ocupantes y dos quedaron heridos de gravedad. El tercer lesionado es un nene que vive en la zona donde ocurrió el accidente y que fue trasladado a un centro de salud cercano.
Al momento del rescate, las autoridades y testigos vivieron minutos de tensión, ya que los bomberos trabajaban en controlar una fuga de combustible del avión para poder rescatar los cuerpos del piloto y copiloto atrapados en la cabina.
Por precaución, los residentes del barrio fueron evacuados y el servicio de energía eléctrica fue suspendido. Tras controlar la situación, un equipo de Investigación de Accidentes de AeroCivil avanza en conocer las causas del siniestro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS