Internacionales Criticó la pesca

Vegana volvió a generar polémica: "La caña de pescar es un arma de matar", dijo

Después de hacerse viral por comentar que en su santuario animalista separaba a los gallos de las gallinas para que no fueran violadas, ahora la vegana activista volvió a generar polémica ya que ahora afirmó que "pescar es matar".
Después de hacerse viral por comentar que en su santuario animalista separaba a los gallos de las gallinas para que no fueran violadas, ahora la vegana activista volvió a generar polémica ya que ahora afirmó que "pescar es matar" y es parte "del sistema capitalista opresor" que convierte a los animales "simples productos comerciales" y se les trata como si no tuvieran sistema nerviosos o sintieran dolor "innecesario". "La caña de pescar es un arma de matar", dijo en un video en las redes sociales. Se trata, advirtió, que las cañas son un instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha tildado de "asesinos" ya que la pesca "no es un deporte", opinó.

La joven añadió, además, que lo que ocurre con este tipo de animales también es "especismo", una discriminación por especie porque se les considera diferentes. "No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio", dijo.

Un santuario animal español llamado "Almas Veganas" se ha vuelto furor en las redes sociales debido a su pronunciamiento en pro de las gallinas y de la igualdad.
Video: Vegana criticó el uso de cañas de pescar: "Es un arma de matar"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS