Internacionales Ocurrió en Ecuador

Robó un celular en una iglesia y antes de irse se persignó

El delincuente aprovechó la concentración de una mujer que rezaba. Y sin mayores inconvenientes le roba el celular que tenía dentro de su cartera. Acto seguido, se va, pero antes se persigna.
Un oportunista se aprovechó de la concentración de una mujer que rezaba en una iglesia y le sustrajo el celular que guardaba en la cartera. Hasta ahí, un robo más de los tantos que por estos días causan preocupación en Guayaquil, la capital de Ecuador. Lo curioso se dio después, cuando se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la parroquia.

En las imágenes, tomadas por el sistema de monitoreo interno de la Parroquia San Antonio de Claret se puede ver como el ladrón saca del interior del bolso de una de las feligresas un teléfono móvil. De inmediato, se encamina hacia la salida y, antes de ganar el exterior, se detiene, moja sus manos en agua bendita y se persigna.

"Solo confirmo que es verdad lo ocurrido esta mañana. Así de mala está la seguridad en todas partes, incluidas las iglesias. Nosotros tenemos la oportunidad de grabarlos y seguro que aquí roban menos por eso", le dijo el padre Enrique Escribano, cura párroco de la iglesia donde se registró el robo, al diario El Comercio de Ecuador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS