Internacionales Ocurrió en EE.UU

Tiene 96 años y lo multaron por exceso de velocidad: Su conmovedora explicación

Un juez lo citó tras ser descubierto cuando se trasladaba en su automóvil con exceso de velocidad en EE.UU. Se trata de Victor Coella, de 96 años, quien ofreció una explicación que conmovió al mundo. Vea el video.
Una conmovedora historia sacudió las redes sociales en las últimas horas. Un anciano de 96 años, una citación judicial por conducir a alta velocidad en una zona escolar y la explicación con la que el abuelo emocionó al juez son los protagonistas de esta nota.
Se trata de Víctor Coella, un norteamericano que se enfrentaba a un juicio en Rhode Island (EE.UU) por manejar al límite de la velocidad permitida cerca de una escuela.
El tema es que, cuando parecía que el juez Frank Caprio iba a sancionarlo, la defensa del abuelo dejó atónitos a los presentes y la causa se terminó archivando.
El juicio estaba siendo televisado por el programa "Caught in Providence" y, al ser consultado por el motivo del exceso de velocidad, el hombre de 96 confió que no suele manejar y que solo lo hace cuando su hijo de 63, enfermo de cáncer, lo necesita por estudios médicos.
La respuesta de Coella dejó sin palabras al juez Caprio, quien le dijo "usted es un buen hombre" y le perdonó la falta de tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS