Internacionales Tiroteo de Ohio

Identificaron al sospechoso del segundo tiroteo en EEUU: No tenía antecedentes

Connor Betts, de 24 años, sería quien mató a 9 personas y dejó a 27 más heridas. El joven fue abatido por las fuerzas de seguridad apenas "un minuto después de abrir fuego", explicaron autoridades.
Las autoridades identificaron este domingo al sospechoso del tiroteo registrado durante esta madrugada en Dayton, Ohio, en el segundo episodio de este tipo registrado en 24 horas en Estados Unidos.

Se trata de Connor Betts, de 24 años, quien mató a nueve personas y terminó hiriendo a otras 27. El propio Betts fue abatido. Según la cadena CBS News, Betts es de Bellbrook, Ohio, y se describió a sí mismo en LinkedIn como "bueno bajo presión". Aprendiz rápido. Con ganas de superar".

La cadena de TV señaló que Betts carecía de antecedentes penales y los cuerpos de seguridad estaban registrando su domicilio en Bellbrook, apenas 25 kilómetros al sur de Dayton.

Betts fue abatido por las fuerzas de seguridad apenas "un minuto después de abrir fuego", explicó Nan Whaley, la alcaldesa de la ciudad en rueda de prensa.
"Realmente quiero pensar en ese minuto. El tirador fue capaz de matar a nueve personas y herir a 27 en menos de un minuto. Y si no hubiéramos tenido a policías en el la zona y los miles de personas que estaban disfrutando de su noche del sábado, lo que habría sufrido esta ciudad", agregó.

Las autoridades aún tratan de establecer el motivo del tiroteoque comenzó a la 1 de mañana hora local, en una popular zona de ocio en la localidad.

Dayton es una ciudad de 170.000 habitantes en el suroeste del estado de Ohio, en el medio oeste de Estados Unidos.

Este nuevo tiroteo se produce sólo horas después de otro en un centro comercial de El Paso, en Texas, donde este sábado murieron al menos 20 personas y otras 26 resultaron heridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS