Internacionales El autor no ha sido detenido

Un muerto y 11 heridos tras un tiroteo en un parque en Nueva York

Una persona murió y otras 11 resultaron heridas luego de que un hombre abriera fuego en la fiesta anual del "Old Timers Day" en un parque de Brooklyn. El hecho se produjo cuando el evento estaba terminando su segundo día.
"No fue una buena noche en Brownsville", dijo el comisionado de Policía James O'Neill en NY1 este domingo por la mañana.

"Este es un gran evento, ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Estoy seguro de que vamos a averiguar quién hizo esto y llevarlos ante la justicia", manifestó.

Según informó el New York Post, el hecho se produjo el sábado cuando la fiesta estaba terminando su segundo día con miles de asistentes.

Jason Pagan, de 38 años, fue herido de muerte mientras que otras 11 personas resultaron heridas. Las autoridades están tratando de determinar la identidad del agresor.

Más de 100 oficiales patrullaban la fiesta de la cuadra cuando surgieron los disparos, lo que O'Neill dijo que evitó que dispararan a más personas. "Creo que después de los disparos iniciales, el autor o los autores abandonaron la escena", aseguró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS