Internacionales Se encontrarían fuera de peligro

Explotó una bomba en comisaría de Santiago de Chile: 5 carabineros heridos

Un artefacto explosivo estalló en una comisaria de Santiago de Chile y cinco carabineros resultaron heridos, informó Radio Cooperativa. El presunto atentado fue en la comisaría 54 de Huechuraba.
Según las primeras investigaciones, una mujer dejó un paquete en la guardia el cual contenía el artefacto que posteriormente estalló.

El general de Carabineros, Jorge Ávila, confirmó que entre los cinco uniformados heridos se encuentra el comisario de la unidad policial, quien presuntamente sufrió un golpe en la cabeza.

Los cinco funcionarios heridos son: el mayor Manuel Guzmán, la sargento primero Erika Bravo, el cabo primero José Aguayo, el cabo segundo José González Parra y la cabo segundo, Estefanía Contreras Parra.

Al menos tres fueron trasladados al hospital institucional para ser atendidos. Si bien, todavía no se han dado precisiones sobre el estado de salud de los heridos, la intendenta Karla Rubilar afirmó que se encuentran fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS