Internacionales También los multaron

Turistas fueron expulsados de Venecia por preparar café en el puente de Rialto

De acuerdo con una ley recientemente aprobada, está prohibido hacer picnics en ciertos sitios, bañarse en fuentes y andar sin camisa en espacios públicos de esta antigua ciudad italiana.
Dos turistas alemanes fueron multados y expulsados de la ciudad italiana de Venecia por prepararse un café en los escalones del puente Rialto.

Según las autoridades municipales, dos viajeros de Berlín de 32 y 35 años estaban haciendo café con una máquina portátil en el famoso monumento cuando fueron vistos por un transeúnte que los denunció a la Policía.

De acuerdo con una ley aprobada en mayo que establece reglas para la decencia, la limpieza y la seguridad en Venecia, los agentes los multaron con 950 euros (1.050 dólares) por comportamiento impropio y les pidieron abandonar la ciudad, informa The Local.

"Venecia debe ser tratada con respeto y las personas descorteses que vienen aquí y piensan que pueden hacer lo que quieren deben entender que, gracias a la Policía local, se les puede detener, multar y expulsar", afirmó el alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro.

La ley recientemente aprobada prohíbe hacer picnics en ciertos sitios, bañarse en fuentes y andar sin camisa en espacios públicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS