Internacionales El caso conmociona al país

Las pistas que dejó el adolescente que se quitó la vida por sufrir "bullying"

La muerte de un adolescente de Reino Unido que se lanzó en las vías del tren, estremece a ese país. La familia y los conocidos lo recuerdan como un niño cariñoso y educado. Dejó notas y el código de su celular.
El suicidio de Sam Connor, un adolescente de Reino Unido que se lanzó en las vías del tren, estremece a ese país.
El chico sufría bullying en el colegio, y tomó una funesta decisión que ejecutó ante sus compañeros. Pero antes, dejó una nota enigmática.

"Sam estaba siendo acosado en la escuela, pero muchos niños son acosados y no tienen la fuerza para decirlo o buscar ayuda. Sólo quedaban cuatro días de clase. Pudo haber aguantado un poco más" declaró uno de los mejores amigos de Sam ante el Daily Mail.
Minutos más tarde de lo sucedido, los investigadores encontraron entre sus pertenencias un manuscrito que se cree que es una nota suicida.
Antes de quitarse la vida, Connor escribó una nota con el código de acceso necesario para acceder a su teléfono inteligente. También se dice que el breve mensaje contenía dos nombres, que no se han hecho públicos, y el chico de 14 años se lo entregó a un amigo con su celular y su bolso antes de acostarse frente al tren.
Sam tenía tres hermanos y tres hermanastros. La familia y los conocidos lo recuerdan como un niño cariñoso y educado, además de ser un buen estudiante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS