Internacionales Estará en Buenos Aires

El secretario de Estado de EE.UU llega a la Argentina y se reúne con Macri

El jefe de la diplomacia estadounidense hace una gira latinoamericana y participará de la Segunda Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, que tendrá como sede Buenos Aires.
El secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo, arribará mañana a la Argentina para dar comienzo a una gira latinoamericana y mantendrá una reunión con el presidente Mauricio Macri.
El jefe de la diplomacia estadounidense participará de la Segunda Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, que tendrá como sede Buenos Aires.

Durante la mañana del viernes Pompeo participará de un acto en la plaza seca de la AMIA, en un homenaje a las víctimas del atentado, junto al canciller, Jorge Faurie.
El secretario de Estado norteamericano tendrá una reunión con Macri y se espera que además de la agenda contra el terrorismo realice un apoyo a los pueblos de Cuba, Nicaragua y Venezuela "en su lucha por la democracia y contra la represión", se informó. Fuente: (NA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS