Internacionales Falla a nivel mundial

Se cayó Twitter y reportan problemas en diferentes zonas del mundo

La red social está caída en parte del mundo, sin pronóstico de recuperación por ahora. Los problemas se encuentran localizados con mayor intensidad en la costa este de Estados Unidos, y con menor intensidad en el resto de América.
Twitter experimenta problemas en su servicio este jueves por la tarde, sin que hasta ahora puedan conocerse las razones del desperfecto.
De acuerdo a lo que muestra la web Downdetector, los problemas se encuentran localizados con mayor intensidad en la costa este de Estados Unidos, y con menor intensidad en el resto de América.
El mapa con la mayor cantidad de reportes de falta de conectividad. (Downdetector)

Parte de Europa también se ve afectado, principalmente Londres y parte de Francia.
La web estafallando.es también muestra que la caída afecta a México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, India, casi toda Europa y parte de Australia. Al menos, de acuerdo a lo que reportan los usuarios.

El antecedente de la caída de Facebook
La semana pasada, una caída en los servicios de Facebook dejó con problemas de usabilidad a los usuarios de esa plataforma, WhatsApp e Instagram.
La noticia se convirtió en uno de los temas más comentados del día, y la plataforma tardó varias horas en volver a levantar sus servicios y recuperar sus funcionalidades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS