Internacionales México

Estuvo desaparecido durante 10 años y lo encontraron por un meme

A través de la viralización de un meme, una familia de México pudo conocer sobre el paradero de un hombre al cual le habían perdido el rastro durante 10 años.
Los memes son si lugar a duda uno de los elementos más compartidos en internet. Las redes sociales están llenas de estos contenidos que normalmente sirven para reflejar algún hecho de la actualidad o de la vida cuotidiana con un toque de humor. Pero pueden tener una función más allá del entretenimiento, como el permitir a una familia encontrar a un desaparecido.

Y esto sucedió en Durango, México, donde gracias a un meme una familia pudo conocer el paradero de un hombre que llevaba 10 años desaparecido. Según publican medios locales, Eugenio Arellano Betancourt fue encontrado en Nuevo Laredo, en Tamaulipas, gracias a un imagen que se viralizó en las redes.En concreto se trata de una foto en la que se ve a Betancourt sin camiseta, de pie y con el título "yo cuando escucho el Himno Nacional". La imagen se volvió viral en México y llegó a los familiares, que se pusieron en contacto con un medio local para tener más información y poder reencontrarse con él.

Betancourt es conocido en Nuevo Laredo como "El Arenales" y vive en la calle. Según informan periódicos locales, el hombre siempre estaba en el mismo aparcamiento donde se realizó la foto que se hizo viral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS