Internacionales Quiere revisar el historial

EE.UU revisará las redes sociales de turistas antes de entregarles la visa

Afectará a 15 millones de solicitantes y buscarán algún elemento sospechoso. El Gobierno de EE.UU, exigirá que entreguen los nombres de usuarios, direcciones de correo electrónico y números de teléfono.
El Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó los formularios para los solicitantes de visas, agregando un peculiar punto: les exigirá que entreguen los nombres de usuarios de redes sociales, direcciones de correo electrónico y números de teléfono.
De esta manera, el gobierno de Donald Trump quiere revisar el historial de los solicitantes de la visa en redes sociales en busca de algún elemento sospechoso. Este cambio afectará a 15 millones de extranjeros que visitan al país norteamericano cada año.

Hasta el momento, estos datos se solicitaban sólo a personas que habían viajado a zonas controladas por organizaciones terroristas. Ahora, el Departamento de Estado se lo exigirá a todo el mundo.
Además de ello, los solicitantes deberán notificar su estatus de viajes internacionales y deportación. También, deberán aclarar si algún familiar fue implicado en actividades terroristas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS