Internacionales El Desfile de la Victoria en Moscú

Videos y fotos:Marchas del "Regimiento Inmortal" que honra a los héroes de Rusia

Multitudinarias marchas de lo que los rusos denominan, el "Regimiento Inmortal" se realizaron dentro y fuera de Rusia para honrar a sus héroes, en el marco del Día de la Victoria. Miles de personas en las calles y el desfile milita
Poco después de la celebración del 74º Día de la Victoria con un desfile militar en la Plaza Roja, millones de personas han salido a las calles de diversas ciudades en Rusia y el exterior en la llamada marcha de lo que denominan, el "Regimiento Inmortal".
Millones de personas portaban retratos de los que lucharon para derrotar a la Alemania nazi.
En Moscú, un estimado de más de un millón de personas, honraron a los caídos y los veteranos de la Gran Guerra Patria.
En las calles
Asimismo, el evento se lleva a cabo en otras ciudades en toda Rusia en contrapartida del desfile de conmemoración de la capitulación de la Alemania nazi en 1945.
Como es tradición, los participantes de la marcha portan retratos de sus familiares caídos y de veteranos que combatieron por la paz de las siguientes generaciones.
La marcha del "Regimiento Inmortal" se realiza también en ciudades de países como EE.UU., Argentina, Brasil, Australia, Polonia, Japón, China y Alemania.
¿Qué es el Regimiento Inmortal?
Regimiento inmortal es el nombre que se dio en Rusia a una marcha que se convoca anualmente en el contexto del Día de la Victoria. Las personas salen a las calles de las ciudades cargando retratos de sus familiares fallecidos durante la Segunda Guerra Mundial, o como es denominada en ese país, la "Gran guerra patriótica".
La denominada "Gran Guerra Patria", la contienda más cruenta de la historia, se cobró la vida de decenas de millones de personas y cambió para siempre el curso de la humanidad.
Homenaje
La iniciativa de homenajear a aquellos que lucharon en la Gran Guerra Patria, un dramático período de la Segunda Guerra Mundial, surgió en Rusia en el año 2007.
Así, cada 9 de mayo los numerosos participantes del evento demuestran que nadie ni nada queda en el olvido.
Tras su nacimiento, el Regimiento Inmortal ganó popularidad en los países de la antigua Unión Soviética. En los últimos años, esta conmemoración se ha extendido por todo el mundo.
El Desfile de la Victoria
La Plaza Roja de Moscú se ha convertido en escenario del impresionante desfile militar dedicado al 74 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria. El desfile de este año, ha sido el más grande jamás realizado. Así, participaron más de 13.000 efectivos, alrededor de 160 unidades de maquinaria bélica. Fuente: (RT-Sputnik).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS