Internacionales Conmoción

Imágenes: pasajeros saltan del avión que se incendió en aeropuerto de Moscú

En las redes sociales aparecen las primeras grabaciones del incendio que tuvo lugar en un aeropuerto de la capital rusa. Las imágenes muestran a los pasajeros saltando por las escaleras inflables para salvarse de las llamas.
Poco después de reportarse un incendio a bordo de un avión de pasajeros en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo, empezaron a circular por la redes sociales, imágenes del lugar del aterrizaje en las que se veían pasajeros saltando desesperados de la nave en llamas para salvar la vida, mientras el cielo se llenaba de denso humo negro.En otro video captaron el momento exacto del aterrizaje: aparece la nave tocando tierra y deslizándose por la pista del aterrizaje, con la parte trasera consumida por el fuego.En el aparato volaban 73 pasajeros y 5 miembros de la tripulación. El Ministerio de Emergencias de Rusia confirmó que una persona murió y seis resultaron heridas. Según la agencia TASS, que cita fuentes de los servicios médicos, el incidente en principio se habría cobrado la vida de 13 personas.Las autoridades investigan el incidente aéreo, que, según algunas fuentes, pudo deberse a una falla en el sistema eléctrico del avión. Otras versiones apuntan a las condiciones climáticas adversas, pudiendo haber sido incluso un rayo la causa del accidente.El Comité de Investigación de la Federación de Rusia abrió un caso sobre violación de las reglas de seguridad del transporte aéreo.
Fuente: RT.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS