Internacionales Estados Unidos

Un avión con 136 pasajeros despistó y cayó al río: no hubo víctimas

Un avión comercial con 136 pasajeros y 7 tripulantes a bordo salió de la pista mientras aterrizaba y cayó en el río St. Johns, el más largo del estado estadounidense de Florida situado en la ciudad de Jacksonville.
"He sido informado por nuestro equipo de bomberos y rescate de que tenemos un avión comercial en el río. Mientras trabajan, por favor recen", ha señalado Lenny Curry, alcalde de Jacksonville a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Todos los pasajeros están vivos e identificados", añadió luego el político, quien además informó que los grupos de rescate seguirán trabajando durante la noche para controlar el derrame de combustible de el agua.

Un especialista en la Estación Aérea Naval de Jacksonville ha explicado a la CNN que se trata de un Boeing 737 que podría haberse salido de la pista del aeropuerto mientras intentaba aterrizar y que ha terminado en el río St. Johns a las 21.40 (hora local).

Hasta el momento la empresa implicada no ha emitido ningún comunicado oficial sobre lo sucedido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS