Internacionales Ocurrió en EE.UU

Mujer sobrevivió cinco días atrapada en su auto tras un accidente de tránsito

La mujer había sido reportada como desaparecida. El vehículo había volcado en una zanja, a más de 25 kilómetros de su casa y casi no se veía desde la ruta. "Había perdido la esperanza el tercer día", dijo su hija.
Robin Fancher, una mujer que vive en Headland, en Alabama, Estados Unidos, estuvo cinco días atrapada en su auto después de sufrir un accidente de tránsito hasta que finalmente fue rescatada.
Según informó el Daily Mail, el hecho ocurrió el 17 de abril. El vehículo terminó volcado en una zanja ubicada a más de 25 kilómetros de su casa; casi no se veía desde la ruta.

Dos días después del accidente, las autoridades locales dieron por desaparecida a Fancher. Sus familiares, compartieron su búsqueda en las redes sociales.
Finalmente, un hombre encontró el auto y llamó a la Policía. Con la ayuda de cinco agencias diferentes, los oficiales lograron salvar a la mujer.

"Me puse a llorar durante una hora cuando me dijeron que la habían encontrado. Había perdido la esperanza el tercer día", dijo Magen Heeder, hija de Robin Fancher.
Fancher fue trasladada a un hospital de Alabama. Está estable, aunque tiene una fractura de fémur y padecer una enfermedad de riñones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS