Internacionales Ocurrió en Maldonado

Ladrón murió tras clavarse una reja mientras escapaba de una vivienda

El hombre de 30 años, fue hallado cuando se desangraba en la calle y falleció mientras era atendido en hospital uruguayo. Una "punta de lápiz" de la reja lesionó su arteria femoral, provocando la hemorragia que le costó la vida.
Se logró esclarecer la muerte de un hombre que había sido hallado desangrándose en la calle y que falleció minutos después cuando era atendido en un hospital, de la ciudad uruguaya de Maldonado.
El pasado sábado se supo de un hombre que fue hallado en el cruce de las calles Independencia y Constitución, quien luego falleció, por lo que se estudiaba la posibilidad de un homicidio.
Los efectivos llegaron al lugar donde presuntamente se estaba cometiendo un hurto y encontraron a un hombre caído en la calle con "abundante sangrado en la zona abdominal".
Fue trasladado al hospital local, donde minutos más tarde se constató su muerte.
Sin embargo, este lunes, según consignó FM Gente en base a fuentes de la investigación, se conoció que el hombre se desangró tras clavarse una reja mientras escapaba del robo.
Una "punta de lápiz" de la reja lesionó su arteria femoral, provocando la hemorragia que le costó la vida de hombre de 30 años. Allí fueron vistos por el dueño de la casa, de 80 años, razón por la que intentaron escapar, pero se produjo el incidente cuando procuró saltar la valla limítrofe. Fuente: (MontevideoPortal).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS