Internacionales Además hay varios heridos

Colectivo desbarrancó y cayó sobre una casa en Portugal: murieron 28 turistas

Un fuerte siniestro de tránsito se produjo en la localidad isleña de Madeira, Portugal y murieron 28 turistas que viajaban en un colectivo turístico. Además, se registraron varios heridos, entre ellos, el conductor del micro y el guía de la
Según informó el medio español El Diario, por causas desconocidas, el autobús turístico salió de la carretera y cayó sobre una vivienda, lo que provocó la muerte de 17 mujeres y 11 hombres de nacionalidad alemana que viajaron a conocer la isla, parte del municipio de Santa Cruz.

Por su parte, el conductor y el guía, de nacionalidad portuguesa, resultaron heridos.

"Varias personas han sido trasladadas al hospital de la Cruz de Carvalho y algunas están siendo atendidas en el lugar", confirmó el alcalde de Santa Cruz, Filipe Sousa, que destacó la labor del cuerpo de Protección Civil.

El accidente se produjo en horas de la tarde de aquella localidad, donde por motivos que tratan de establecerse, el chofer del micro perdió el control en una curva y al seguir de frente se salió de la vía, cayendo sobre una casa. El acceso desde el centro de la ciudad a la localidad donde ha tenido lugar el accidente, Caniço de Baixo, fue cortado para permitir el auxilio a las víctimas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS