Internacionales Pequeños traviesos

Video: Jugaron a la peluquería y sorprendieron a su mamá con el nuevo look

La madre de los niños los encontró luego de que se cortaran el cabello con una afeitadora que habían encontrado en la casa. "Es sólo cabello que volverá a crecer", tuvo que consolarlos luego de tomaran conciencia de la travesura.
Dos hermanitos de Estados Unidos encontraron una máquina de afeitar y decidieron jugar con ella a la peluquería y los resultados de su travesura se volvieron virales.

El tío de los niños compartió el video que le envió su hermana, Stephie Leigh madre de Teddy y Eloise, para mostrarle el "nuevo look" de sus hijos luego de que los encontrara jugando con la máquina cortadora de cabello.

En las imágenes la mujer, angustiada y entre lágrimas le pregunta a la niña si le gusta su nuevo corte de pelo, a lo que la pequeña responde que "no".

Al dialogar con ellos, el niño se defiende y le explica: "Ella dijo que le gustaba mucho hacer eso y lo hice y queríamos mostrarte".

Para calmar a sus hijos, la madre finalmente les explica que "es sólo cabello que volverá a crecer". En tanto que ante la preocupación de Eloise (la niña) por si se veía como un niño, la madre la consoló respondiéndole que "es una chica hermosa".

Sin embargo la pequeña aún esperanzada le volvió a preguntar: "Mamá, ¿puedes poner tu cabello en mi cabeza?".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS