Internacionales Tenía 60 años

Comediante murió en medio de su monólogo y el público pensó que era el show

Un comediante británico murió en el escenario durante su monólogo humorístico y los espectadores pensaron que era parte de su show.
El organizador del espectáculo, Andrew Bird, dijo a la BBC que Ian Cognito, de 60 años, se sentó y enmudeció en pleno espectáculo. "Toda la gente, incluso yo, pensó que estaba bromeando", agregó.

"Murió con las botas puestas", tuiteó el animador de espectáculos Jimmy Carr, quien realzó lo bondadoso que Cognito fue con él cuando empezaba en el medio.

El Servicio de Ambulancias Sur Centro dijo que el jueves por la noche recibieron una llamada del club Bicester, en el sur de Inglaterra, y que "desafortunadamente un hombre murió en el escenario". La Policía dijo que la muerte no era objeto de sospechas.

"Siempre fue amable conmigo cuando yo estaba comenzando; brillante, estimulante y completamente original en el escenario. Qué pérdida", tuiteó la estrella de "Little Britai" Matt Lucas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS