Internacionales México

La historia del perro que "pagó su quimioterapia" gracias a la venta de postres

Una joven mexicana recurrió a las redes sociales para ayudar a su hermana a pagar las quimioterapias de su perro. Gracias a la solidaridad de los usuarios en pocas horas consiguieron el dinero necesario para pagar tratamiento.
Gracias a la solidaridad de los usuarios de redes, en pocas horas consiguieron el dinero necesario para pagar su tratamiento.

El jueves pasado Vanesa publicó una foto del can con un cartel que decía: "Vendo postres para pagar mis quimioterapias". Según contó en la misma publicación, luego de ser adoptado el animal fue diagnosticado con TVT.

El tumor venéreo transmisible es un tipo de cáncer que se desarrolla en el área genital de los perros y es tratable, pero su dueña no contaba con el dinero necesario para afrontar los gastos médicos.
"No contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar. Les escribió esto por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos por medio de encargos a través del Whatsapp", agregó la joven.
El posteo de Vanesa fue todo un éxito y en cuestión de horas lograron reunir el dinero para terminar tratamiento.

"Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas y de verdad no tengo palabras para agradecerles su apoyo", escribió Vanesa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS