Internacionales Horror en México

Un grupo comando entró a los tiros en un bar: al menos 14 muertos

Un grupo de sicarios armados y encapuchados (se desconoce su origen y cantidad de miembros) irrumpió en la madrugada en el bar "La Playa Men's Club", situado en el municipio de Salamanca, y disparó contra clientes y trabajadores.
Al menos 14 muertos y 7 heridos dejó este sábado el ataque a un bar de Salamanca, en el céntrico estado mexicano de Guanajuato donde está en marcha un operativo contra el robo de combustible, informaron las autoridades de justicia.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Salamanca y de zonas cercanas.

Tras el ataque, las corporaciones de seguridad del estado de Guanajuato, apoyados por el Ejército, desplegaron un operativo para intentar localizar responsables.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) envió expertos forenses al lugar del ataque para recuperar evidencias, precisaron.

Fuente: Clarín.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS