Internacionales Las imágenes

Fatalidad: excavadora atrapó por error a una mujer y la tiró a una trituradora

Una mujer murió de una manera trágica tras ser atrapada por una excavadora, aparentemente por error, y arrojada a una trituradora. Ocurrió en una obra en construcción en China.
Las imágenes, capturadas en febrero pero difundidas en YouTube el miércoles, son escalofriantes. La mujer supervisa la obra, mientras a su alrededor dos excavadoras y un camión transportan arena. En medio de estas maniobras, uno de los operarios alza a la mujer con su máquina, luego llena la pala y tira todo a una trituradora. La mujer murió en el acto.

Aparentemente el conductor de la excavadora no vio a su supervisora, que se encontraba en un "punto ciego" de su trayectoria. Tras notar el fatal accidente, el operario bajó corriendo de la máquina e intentó auxiliar a la mujer, pero ya era demasiado tarde.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS