Internacionales Por un año

Aerolínea ofrece vuelos gratis a quienes borren sus fotos de Instagram

Los participantes sólo deben tener en su cuenta una imagen promocional de la compañía estadounidense. El sorteo se realizará el 8 de marzo
Una aerolínea lanzó una promoción que pone a prueba el ego. La estadounidense Jet Blue sorteará un año de vuelos gratis entre sus seguidores que borren todas sus fotos de Instagram y coloquen una imagen promocional descargada de la página de la compañía.

Los que quieran participar deben borrar todas sus fotos y colocar una que complete la frase "All you can? (Todo lo que puedas?)". El sorteo se realizará el 8 de marzo.

La empresa desea que la cuenta ganadora llene la cuenta con fotos de sus viajes. No es necesario tener antigüedad en la red social, por lo que es posible crear una nueva para participar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS