Internacionales Canadá

Video: Adolescentes rescataron a niño que había quedado colgado de una telesilla

Un grupo de adolescentes y un par de adultos son aclamados como héroes después de rescatar a un niño de 8 años que colgaba de un telesilla en Grouse Mountain en British Columbia, Canadá.
Cinco adolescentes fueron tratados como héroes en Canadá tras ayudar a rescatar a un niño de 8 años que se quedó colgado de un telesilla en la montaña Grouse, a una altura de 6 metros.

El hecho ocurrió el pasado miércoles. El niño, cuyo nombre no fue revelado, se deslizó a través de la apertura del telesilla y las cámaras captaron cómo su padre se aferró a él desesperado, ante la mirada de varios testigos.

En ese momento, cinco esquiadores adolescentes improvisaron una red de plástico sobre la cual finalmente cayó el niño tras quitarse los esquíes.

Se informa que el menor no resultó herido, pero fue trasladado a un hospital como medida de precaución. El hecho está siendo investigado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS