Internacionales Una broma pesada

Pusieron marihuana a una torta de cumpleaños y todo terminó en caos

Estaba en el chocolate. Entre los invitados había personas de hasta 80 años. Sufrieron vómitos, mareos y descompensaciones. Terminaron en el hospital. Ocurrió durante un cumpleaños en Australia.
Una fiesta de cumpleaños terminó con una broma pesada a los invitados cunado un joven le puso marihuana a la torta sin que nadie lo sepa. Según contó uno de los invitados a 3AW, entre los presentes había personas de hasta 80 años que terminaron muy descompuestas y debieron ser "hospitalizados por una sobredosis".

Claire, una de las invitadas de 50 años que terminó en el hospital, contó: "Todos estaban pasando un momento agradable y como postre sirvieron el pastel con fruta, crema y algunos trocitos de chocolate".
"Resulta que los trocitos de chocolate contenían marihuana", agregó.
Claire contó que otro invitado de la fiesta había llenado el pastel con chocolate cannábico porque ya que "pensó que eso animaría la fiesta familiar de cumpleaños".
"El efecto no fue inmediato, lo que ahora sé que suele ser normal tratándose de alimentos cannábicos", dijo. "Al paso de una hora experimenté hinchazón en la garganta y mareos, [y]tres horas después yo y otros cuatro miembros de la familia fuimos hospitalizados por una sobredosis", agregó.
Claire explicó: "Aparentemente, soy alérgica al cannabis, o lo que haya sido, en esa dosis tan alta".
La mujer contó que le administraron adrenalina y le dieron tratamiento para la anafilaxia, mientras que otros invitados sufrieron ataques de "vómito realmente desagradables". Sus papás, de unos 80 años, también fueron afectados por el cannabis.
"Uno tuvo vómito, y el otro tenía el ritmo cardíaco extremadamente alto", contó. "Todos estábamos aterrados porque durante algunas horas no supimos lo que estaba pasando... Los invitados se desmayaban... [Y el personal del hospital]se sentía frustrado porque todos hablábamos sin sentido. Todos los que estuvimos en ese evento nos preguntábamos qué pasaba, sin saber que en realidad estábamos drogados", recordó.

El joven de 20 años reconoció su culpa y dijo que consiguió el chocolate de "un compañero que lo compra en los Estados Unidos".
Claire contó que el efecto de la marihuana les duró al menos tres días y que esto los obligo a tomarse licencia en el trabajo para recuperarse por completo.
"Es muy inusual tener reacciones tan severas. Nadie comió tanto chocolate, solo estaba espolvoreado sobre el pastel", cerró. (LAVoz).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS